fbpx
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Mapas gratis para Dungeons & Dragons

Antes o después tenía que llegar el momento, ¿no? Tras los tres primeros mapas gratis para Dungeons & Dragons he decidido colgar otros tres y una pequeña sorpresa que veréis al final. Una mazmorra en dos niveles, una taberna para vuestros personajes y unas alcantarillas con un suculento extra. ¡A por ellas!

Un piso más abajo

Dos entradas a distintas alturas. Una en un entrante oculto entre las rocas y otra protegida por un pozo con un tablon y aspilleras. Encontramos también una puerta falsa con una trampa (marcada con una X) y tres puertas secretas, una en el piso superior para ocultar una habitación y otras dos en el inferior, detrás del altar.

Hablando del altar, ¿es un culto a una deidad? ¿Un lugar de sacrificios rituales? Si utilizas este mapa para niveles bajos puedes hacer que rindan culto a una deidad oscura, o que sirvan a un villano más poderoso. En niveles superiores ya podrás utilizar a ese poderoso némesis. ¿Un archimago? ¿Un liche quizá?

Un piso más abajo mapa

El potro manchado

El potro manchado puede ser lo que tú quieras. Una acogedora posada con taberna atendiad por un matrimonio y su hijo tartamudo, un sucio lugar de reunión de bandidos y mercenarios… Tiene habitaciones de todo tipo, individuales, dobles, con cama de matrimonio y una gran habitación común.

Aprovecha las posibilidades que te brinda un lugar de reunión para la interacción social (uno de los tres pilares de una aventura), dales ahí sus misiones, utilízalo como su base de operaciones o terreno neutral en el que hablar con sus enemigos.

O pasa de todo y hazlo objetivo de una aventura propia. Quizá en el ático o en la bodega se esconda algo importante. O alguien…

Mapa taberna El potro manchado

Alcantarillas de Waterdeep

Yo sabía que acabaría haciendo algo en Waterdeep. Y, seamos sinceros, tú también lo sabías. Desde que lancé el periódico El Heraldo de Waterdeep, la Ciudad de los Esplendores se ha convertido en mi segunda casa. Por eso, y porque hay zonas de la ciudad que tienen mucho que dar de sí, hoy he incluido este mapa.

¿Por qué son las alcantarillas de Waterdeep, y no las de cualquier otra ciudad? Lo que viene a continuación te sorprenderá.

En la próxima entrega de El Heraldo de Waterdeep la sección del Dungeon Master incluirá, amén de este mapa, un gancho de aventura completo para personajes de alto nivel. Así que, si no estás aún en la lista de correo para recibirlo, apúntate gratis aquí.

1 pensamiento sobre “Mapas para Dungeons & Dragons (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *