El heraldo de Waterdeep

El portal bostezante

¿Quieres recibir el «Heraldo de Waterdeep»? Una gaceta quincenal, maquetada para tus jugadores, con noticias sobre la Ciudad de los Esplendores: intrigas, rumores, todo lo necesario para dar color y contenido a cualquier campaña.

¿Dijiste quincenal? Como lo oyes. Cada dos semanas, en tu bandeja de correo.

Además, el «Heraldo de Waterdeep» incluye una página adicional solo para el Dungeon Master con toda la información necesaria para llevarlo a tu mesa de juego.

12 comentarios en “El heraldo de Waterdeep

  • Ranta

    Ideal para otorgar vida a la ciudad. Tb para «calentar» sesiónes, dáselo a los jugadores el día anterior y que vayan haciendo sus cábalas.

  • La Mansión del Dragón

    Qué decir que no hayáis dicho ya los demás.

    Una pasada de maquetación, de redacción…algo genial para tener a tus jugadores entretenidos entre sesión y sesión, para que se adentren más en el trasfondo y narrativa del juego.

    David, sigue con esto y dale mucha caña tío

  • Ignacio Seijo

    Me ha encantado, enhorabuena!!

    En marzo deberíamos haber empezado Golpe de Dragones y estamos pensando en hacerlo oline. Seguro que puedo usar este material.

    Muchas gracias David!!!!

  • Ignacio Seijo

    Me encanta la segunda entrega del Heraldo!!!!

    Creo que lo usaré para cuando mis jugadores estén en la segunda parte de Golpe de Dragones, que es cuando más tienen que interactuar por la ciudad.

    Tiene sentido la idea?

    • dvdmonedero

      ¡Claro! De hecho, si te fijas, hay ideas que puedes usar en el propio Waterdeep o en la ciudad que te dé la gana. Si en El golpe de Dragones vas bien de timing y no quieres meter más chicha, puedes usar las ideas de aventuras del Heraldo de Waterdeep para otras campañas urbanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.