Header Ads

Publicaciones

David Monedero: Escape de 21-13

Escape de 21-13

Estación espacial 21-13. Luna trabaja en el taller de su tío, una vida monótona lejos de la guerra en el interior de la galaxia, hasta que llega a sus manos una nave que por alguna razón persigue todo el mundo. Junto a una inusual tripulación, se verá envuelta en numerosas aventuras, explorando planetas desconocidos y formando parte de una trama mucho más grande de lo que ninguno hubiera imaginado.

Escape de 21-13 es una Space Opera inspirada en la ciencia ficción del cine clásico y moderno, donde el viaje del héroe se muestra en su faceta de más puro entretenimiento.




Microscopia


Microscopia es un juego de rol en tono de humor creado por David Monedero, con ilustraciones de Enrique Vegas (Kobe, Juego de Cabezones, Leinad) publicado en 2006 por la asociación amigos de la narración gráfica.

En él, los jugadores interpretan a hormigas de una gran colonia. Soldados, obreros, exploradores, sindicalistas, sacerdotes, nobles... la sociedad bajo tierra es rica en variedad e intrigas. 




Revista crítico

La revista Crítico nació con la intención de volver a llevar las revistas en papel a las tiendas. Para ello se pretende recuperar aquellas cosas que tanto nos gustaban de las revistas de antes, con gran cantidad de contenido útil, amplia variedad de juegos, etc.

Por otra parte, también está adaptada perfectamente al siglo XXI. Es una revista que no tiene entrevistas, ni noticias ni todas esas cosas en las que no podría competir con Internet en tiempo o espacio. Es una revista centrada en material directamente jugable y utilizable en partidas: aventuras, ayudas, etc. Además, la revista cuenta con apoyo vía página web en donde encontrarás adaptaciones de sus contenidos a otros juegos.




Revista Presura

Presura es una revista y página web de crítica social y cultural de videojuegos de carácter abierta, libre y colaborativa, que intenta funcionar en el eje donde se une la investigación y la divulgación, a través de aportes de textos originales.

Su primer objetivo es servir de herramienta, ser útiles, para todos aquellos que deseen conocer cualquier tema relacionado con los videojuegos a un nivel más profundo. Por lo tanto que se cite, referencie o apoye en textos publicados a la revista, esto no solo se considerará un motivo de alegría sino como el cumplimiento de su primera misión. La segunda es servir de puente entre la investigación académica más rígida y la divulgación. La tercera es sorprender a todos aquellos que no consideren al videojuego como lo que realmente es, un medio de expresión dispuesto a convertirse en el hegemónico dentro de nuestras sociedades. Y la cuarta y última, la que engloba a todas las demás, es dignificar la crítica de videojuegos como algo necesario para entender nuestro mundo.




La audiencia ha escrito un crimen

En 2016, la cadena AXN organizó un concurso de microrrelatos de misterio, bajo la sombra de su emisión de la serie "Castle". El relato "La escena del crimen" fue seleccionado para el libro recopilatorio que se publicó con algunos de los participantes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.