fbpx
Aventuras gratis para Dungeons & Dragons
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.4)

Nuestras labores de investigación (y, por qué no decirlo, tiempo de ocio) dan a menudo con excelentes aventuras gratuitas para Dungeons & Dragons. Muchas veces es complicado separar el oro del grano y los módulos de baja calidad abundan más de lo deseado. Es por eso que os dejamos aquí, categorizadas por niveles, las mejores aventuras para D&D que hemos encontrado gratis online. ¡Disfrutadlas!

Nivel 1

Niveles 1-3

Niveles 3-5

Niveles 6-8

Y tú, ¿quieres ayudar a completar el listado de aventuras gratis para D&D? ¿Has creado una que quieras que aparezca en esta lista, o conoces de alguna? ¡Háznoslo saber!

35 pensamientos sobre “Aventuras gratis para D&D

  1. Hola! Genial idea, pero… Para que edición de D&D son las aventuras? Supongo que seran para 5a no?

    1. Sí, son para quinta edición. Todo el material de D&D del que hablo en la web es para quinta 😉

  2. Yo lo que quiero es conocer a un buen grupo de personas con las que poder rolear D&D QwQ

      1. Pues yo estoy en Silleda… Me encantaría montar un grupo de juego.. estoy intentando convencer gente aqui, pero cuando se pueda no me importaría ir a Santiago 🙂

  3. Muchas gracias por compartir este material. Saludos desde Argentina.

    1. ¿Dónde?
      A ver si todavía vas a ser vecino de Álex y no os conocéis…

  4. Buenas, tengo que decir de ❤️ el agradecimiento por lo que nos has contado en este post (el cual encontré gracias a las noticias Google todo sea dicho) verás, mi grupo de amigos y yo empezamos a jugar a anima el cual seguimos dudando si fue buena idea xD ya que todos dicen que lo mejor es dyd. Entonces queremos empezar en dyd pero claro no sabemos nada de él, ya de por sí no sabemos que tenemos que comprar (en plan solo 1 cosa o varias) entonces una vez ya con todo. Como nos guiamos? Desde luego tener un lugar donde puedas consultar las dudas será sin duda, un punto de apoyo animarnos a empezar en este mundo que seguramente no podamos salir xD.
    De nuevo, muchas gracias^^

  5. Hola David.

    Un consejo: ¿puedes actualizar los enlaces para que todos sean HTTPS? Algunos lo son y otros no, y al mezclar, algunos navegadores dan problemas de seguridad.

    Gracias por el contenido y la dedicación.

    Un saludo.

    1. Gracias por el soplo, mañana les echo un vistazo. Por lo pronto, en la del rastro de la rata no encuentro el nivel recomendado de los personajes, me queda por ver si el Mester de mancebía es una aventura o un setting.
      ¡Gracias de nuevo!

  6. Hola, mis amigos y yo hemos jugado al rol. Pero no entiendo eso de los niveles de D&D, como veo así:
    A- Cada vez que juegas una aventura inicias nivel 1 y llegas a cualquier nivel cuando termina.
    B- que el nivel es permanente y mi personaje lo puedo usar en cualquier aventura con el nivel al que estoy ejemplo Mago a nivel 4.
    Esto lo saco de los que dicen soy un bárbaro a nivel X con Y habilidades.

  7. Hola, mis amigos y yo hemos jugado al rol. Pero no entiendo eso de los niveles de D&D, como veo así:
    A- Cada vez juegas una aventura inicias nivel 1 y llegas a cualquier nivel cuando termina.
    B- que el nivel es permanente y mi personaje lo puedo usar en cualquier aventura con el nivel al que estoy ejemplo Mago a nivel 4.
    Esto lo saco de los que dicen soy un bárbaro a nivel X con Y habilidades.

  8. Muy interesante, de hecho, voy a dirigir la carta del destino dentro de poco… Una pregunta, no sabrás por casualidad de alguna campaña de la dragonlance para 5a?

      1. Supongo que tocará adaptar algo de 3.5 … de todas formas gracias por reunir estas aventuras, esta tarde tengo la sesión 0 de la carta del destino, y he visto otras que también tienen buena pinta.

        1. De hecho, acabo de terminar la sesión y les ha encantado, ya tengo ganas del viernes que viene…

  9. De hecho no he acabado la aventura todavia, lo cual es una oportunidad, ya que quiero añadirle unos sótanos a la casa, y puede que alguna cueva entre los acantilados… Eso si, felicidades, la aventura es facil de dirigir, es entretenida, y da mucha libertad a los jugadores. Con respecto a tu pregunta, la verdad es que no lo tengo claro… ¿alguna sugerencia?

  10. Buenos días David.

    Te estoy encarecidamente agradecido por las aventuras me van a venir muy bien. Estoy leyendo la de “La carta del destino” y veo que tiene algunos detalles incongruentes. Si te parece bien me gustaría mandarte una pequeña lista por correo o, si no te importa, los puedo poner por aquí.

    Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    1. Yo he empezado a dirigirla, y me gustaría saber qué has visto que no acaba de encajar! Soy nueva como GM y quizás no he pillado nada ☺️

  11. Alguien sabe que paso con digitald20? 🙁 me quiero continuar con asedio de solárium pero parece que ya no están sacando cosas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *